Canicross Santa Marta de Tormes (Salamanca – 06/03/2016)

SANTA MARTA  6 DE MARZO DE 2016

Y  comienza la última carrera de la temporada! (Si escribiera por whatsApp, aquí habría puesto la carita sonriente con la gota en la frente…)

El fin de semana prometía, nosotros fuimos de avanzadilla, con la caravana siguiendo a nuestro coche, y Arco y Lluvia vigilando a través de la ventana.

Llegamos antes de comer a Santa Marta donde instalamos el campamento base.

Decidimos dar un paseo por Salamanca  por la mañana y tomamos una caña en el único bar donde no ponen tapa!! Increíble, qué mala suerte, por el ticket, la no tapa, y el tamaño de la caña, pensamos que lo mejor sería ir a comer a Santa Marta, y así lo hicimos, que cañas…. Qué tapas…. Viva Salamanca!!

Al acabar nos fuimos a la caravana a echar la necesaria siesta, mientras esperábamos a nuestros acompañantes de caravana, Marcos y Conchi con Yuka,  nos fuimos a dar una vuelta de reconocimiento por el recorrido de la absoluta.  Paisaje muy bonito, muy duro, y muy mal tiempo, aire, frío y lluvia, y casi se adivinaba un poco de nieve….

Al poco de llegar Marcos y Conchi, nos reunimos con nuestros primos de Canicross Salamanca, con los que nos fuimos de cañas y tapas por Santa Marta, (Viva Salamanca ¡otra vez!)

Aquello se nos fue de las manos, solo digo que acabó en copas….. Lo demás queda en Salamanca…

Todos a dormir!! Cuando llegamos a la caravana, donde habíamos dejado minutos antes a los jabalíes nuestros, descubrimos que habían cenado, comido, cenado y comido y cenado, habían abierto el cubo de la comida y estaba a la mitad….(carita asustada) Arco estaba un poco gordita jeje pero Lluvia,…. Pobre…. Parecía un tonel, no podía ni andar, no sabéis como agradecí al día siguiente que tuviera que parar a evacuar en la carrera… me echó un cable…  (carita con corazones)

Éramos 7 en la caravana!!  (carita asustada, carita asustada) fue genial. Hay que repetir!!

Asomaban los rayitos de luz y algún ruido de valla en el exterior… eran ya las 8, había que levantarse!

Fuimos saliendo poco a poco de la caravana y encontrándonos con nuestros amigos, Diego, Isa , Enzo, Diana, Roko, Adolfo and family, era la última carrera…. Había que darlo todo! Faltaba mucha gente, pero puedo decir que allí estábamos todos juntos de cualquier forma.

Dan las 11, carrera absoluta, Diana un poco nerviosa, y Adolfo…… Adolfo ¡! El dorsal!!!  Comenzó  la carrera y Adolfo tuvo que volver al coche, para los que conocéis Santa Marta, detrás del bar, y cuando llego por la línea de salida ya no se veía a ninguno en el horizonte. Esto no fue impedimento, ya que Adolfo entraba  en la 3º posición (sevillana sevillana), alucinante crack!!, y Diana pobre, llegó un poco mareada  y nerviosa, pero aun así también quedó en la 3º posición (sevillana sevillana sevillana), era el dia del 3!

Dan las 11,50, Roberto, preparadísimo , como si fuera de paseo, nervios de acero! (corazón corazón) y Conchi, Isa y yo, creo que se nos notaba la cara de descomposición que teníamos, a mi me temblaba todo!

Había mucha mucha gente en la popular, (60 personas 30 chicos y 30 chicas) , dan las 11,59, todos preparados en la línea de salida. Rober con Arco en la primera fila tope preparados y nosotras 3 en el pelotón trasero, conchi delante de mi arreglándose el lazito, yo sujetando a lluvia que se moría sin Arco e isa detrás de mi con Enzurris tope estilosa.

Las 12! Salen los chicos ¡! Lluvia se empieza a descomponer en llantos de que se ha ido Arco sin ella, yo sujetándola, y 15 segundos después empieza la cuenta atrás 5,4,3,2,1 adelante!!

Yo me había puesto por detrás del todo porque conozco mis límites, pero…  empiezo a correr y a adelantar a gente , enorme!! Me vine arriba!! Ibamos como el viento!! Íbamos pegadas a Conchi!! No me lo podía creer!!

Cuando llegamos a la zona del parque lluvia ya no corría, no veía a Arco,  que en esos momentos entraba en meta marcándose un sprint en la 3º posición!! Grandes mis niños!

De repente se empezaba a oír el nombre de lluvia a lo lejos, era papi!! Lluvia volvió a cambiar el paso, volvimos a volar!!  Fue genial, entramos en 8º posición de chicas y 21º de la general!! No lo podía creer!! Lo había vuelto hacer, lo había conseguido!!

Agradecimientos:

  • Gracias a Maribel por ese guiso rico rico , y por supuesto a Conchi y a Marcos por traerlo y por hacernos compañía.
  • Gracias a Diana, Diego, Isa y Adolfo por acompañarnos en esta carrera
  • Gracias  a Miguel y Pao, por tirar del carro.
  • Gracias a todos vosotros, por hacer equipo, por hacer piña , simplemente por estar ahí.
  • Gracias a mi niño por que sin ti esto no habría sido posible. Hay que seguir moviendo el mundo

Muchos besos a todos!!  VAMOS EQUIPOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN ¡!

Fdo: Eva González 

       

Comentar

Resuelve la siguiente operación (obligatorio) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Categorías

 

Entradas Recientes

 
Crónica II Quedada Interclubes Grajal de Campos (22/10/2017)
Aunque también podría haberse llamado “Crónica II Mushing Quedada “Desviada” Grajal de Campos”… El día comienza sonando el despertador a las 6:30h de la mañana “yo no he dormido nada”. El sábado estaba invitada a una fiesta de cumpleaños a la que tampoco podía faltar. Lo primero que veo cuando me levanto es a Dylan
Crónica I Mushing San Martín de Valvení (05/03/2017)
San Martín de Valvení, donde la miel sabe mejor… La miel de Valvení, con una de las mejores puntuaciones a nivel nacional…y es que el sabor de acabar una carrera junto a nuestros grandes amigos sabe mucho mejor, olvidémonos por un momento de las clasificaciones, de las puntuaciones, de las marcas, ¿y qué nos queda?,
Crónica II Mushing Villa de Zaratán (05/02/2017)
Domingo 05 de febrero de 2017, tras un año y medio en el club escaqueándome de las crónicas creo que ya va siendo hora de hacerla, así que después de un par de noches cocinándola este es el resultado que ha salido del horno: Comenzamos prontito, a las 7 AM toca diana, de la emoción
Crónica V Mushing Arroyo de la Encomienda (15/01/2017)
Siete de la mañana, suena el despertador, me levanto como una loca porque sé que hoy va a ser un gran día. Recojo mis cosas y para allá vamos junto a Nieves y el pequeño Diaval, una vez allí vemos al equipo rojo, comenzando los preparativos para la carrera, madre mía cuánta gente, así da
Crónica I Mushing Villa de La Seca (02/01/2017)
Es un honor para mí hacer la crónica de esta carrera, la primera de la tan esperada I Liga Provincial de Mushing de Valladolid y he de decir que al principio pensé : “ dónde te has metido? , vaya liada no “? Pero sé que voy a disfrutar un montón escribiéndola y recordando ese