Crónica Mushing Huerta (Salamanca) (16/12/2018)

16 de Diciembre…Suena el despertador,estoy indecisa,no se si levantarme o no,me levanto para ver a mi peque y ahi está como un loquete diciéndome vamos mami que hoy toca carrera. Nos montamos en el coche y allá vamos.

Segun nos vamos acercando llueve cada vez más ,esperemos que si se haga la carrera.Una vez llegamos empezamos a saludar a gente del club de Salamanca,que cuentan que la ribera está bien bonita,eso hace que tenga ganas de empezar ya.Vemos como llega un coche y sale Susi, que bien alguien de Arroyo para acompañarme,cogemos los dorsales y vemos a Bea con Rombo todo acelerado, ya somos tres del equipazo rojo,esperemos ganar alguno de nosotros…..

Decidimos calentar para la carrera, ya falta muy poco y dejó de llover,hasta salió un poco el sol.

Nos ponemos en posición detras de la salida,yo decido ponerme detras de Bea para que Cholo la siga…dan la salida y allá vamos…dándolo todo,por primera vez ni me enredo y el pony sale muy rápido,cuando al girar la esquina …pum veo a mi chiqui dado la vuelta porque otro perrin quiso probar su culito jiji,ahí perdimos mucho tiempo y vi como se alejaban los demás,pero mi campeón no se rinde nunca y salió corriendo de nuevo.

Ya sabiendo que era muy complicado recuperarse,fuimos dándolo todo,pero en esta carrera nos esperaban mas obstáculos ,primero un camino estrecho de piedras enormes luego unas zarzas que se metían por todos los lados y te daban en la cara …pero lo horrible estaba por llegar,si ahi seguían esos árboles caídos del año pasado…Cholo saltó el primero aunque casi se traga el suelo,pero en el segundo lo vi tan mal…y entre nosotros nadie lo sabrá,me fui por el borde jiji asi si se pasa bien.

Pasando todo esto,por fin veo ese camino junto a la rivera precioso,me encantó ese silencio y esas vista tan chulas,pero al lío haber si llegamos….seguimos corriendo pasando un puente en el que no me di cuenta de que resvalaba y casi veo el suelo.

Y si,alli vemos ya el pueblo,como los niños animan a mi Cholete,y veo a mis compis esperándome y aplaudiendo,que alegría llegamos,un poco guarretes pero cruzamos la meta.

Si algo he aprendido ,es que no hay que rendirse nunca,no pasa nada por ganar o perder ,la satisfacción de haberlo acabado para mi es mucho mejor.

Y como dicen los cholistas mi lema es carrera a carrera….

Damos las gracias al club Salamanca por hacernos disfrutar de su carrera,porque lo dan todo y lo organizado que está da gusto volver a repetir,SOIS MUY GRANDES.

Fdo:Erica Toquero Repiso

       

Leave A Comment

Resuelve la siguiente operación (obligatorio) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Categorías

 

Entradas Recientes

 
Crónica Mushing Huerta (Salamanca) (16/12/2018)
16 de Diciembre…Suena el despertador,estoy indecisa,no se si levantarme o no,me levanto para ver a mi peque y ahi está como un loquete diciéndome vamos mami que hoy toca carrera. Nos montamos en el coche y allá vamos. Segun nos vamos acercando llueve cada vez más ,esperemos que si se haga la carrera.Una vez llegamos
Crónica Mushing Los Bufones de Pría (02/12/2018)
¡¿Esta vez me toca a mí hacer la crónica…no tengo ni idea por qué será?! En todas las carreras te toca madrugar algo, pero para ir a Pría, me tocó levantarme especialmente pronto. A las 4:15 de la madrugada sonó mi alarma y estaba ya en pie. Los nervios de la carrera llenaron mi cuerpo
Crónica Canicross Peñaranda de Bracamonte (04/11/2018)
Crónica de una carrera anunciada….. Faltan unas horas para que se cierren las inscripciones, me apunto?, no me apunto? Tengo dudas 🤔, este finde no trabajo, finde de sofa y manta? ó polar, arnés y madrugón? Las ganas se apoderan de mi y a Smile la sobran ☺️, asi que vamos a ello, a inaugurar
Crónica II Mushing Transobarriba (28/10/2018)
Las 5:30 de la mañana, suena el despertador, pero hoy no es un día más: hoy no hay pereza, a pesar de estar toda la semana madrugando, hoy el despertador no va a sonar ni una vez más. Enciendo la luz, ahí está el cachorro, echo una bola e intentando taparse con sus patitas la
Crónica II Quedada Interclubes Grajal de Campos (22/10/2017)
Aunque también podría haberse llamado “Crónica II Mushing Quedada “Desviada” Grajal de Campos”… El día comienza sonando el despertador a las 6:30h de la mañana “yo no he dormido nada”. El sábado estaba invitada a una fiesta de cumpleaños a la que tampoco podía faltar. Lo primero que veo cuando me levanto es a Dylan