Reunión Fin de Temporada (03/06/2015)

Ayer miércoles nos reunimos en la Casa de Cultura de Arroyo de la Encomienda para hablar un poco de lo que se había hecho durante la temporada 2014-2015 y sobre lo que teníamos pensado hacer la próxima campaña.

Lo primero de todo, AGRADECEROS a todos los que os interesasteis por la cita, tanto los que os acercasteis (unas 25 personas) como los que nos escribisteis diciendo que no podíais venir, ya que estamos muy contentos de que seáis tantos los que os queráis apuntar para esta temporada, porque nos va a hacer seguir creciendo como club y confiamos poder conseguir todos los objetivos que tenemos marcados para este año.

Uno de los objetivos que nos hemos puesto es poder conseguir realizar lo que sería la I LIGA PROVINCIAL DE MUSHING en Valladolid, para lo que debemos empezar a trabajar en ello durante el verano para poder tenerlo todo organizado para el comienzo de la campaña en Septiembre.

Otra de las novedades para este año será la creación de la sección de BIKEJORING, ya que hasta la fecha no teníamos ningún integrante. Este año vamos a contar con un compañero que lleva muchos años ligado a esta modalidad y nos vendrá muy bien para que nos aporte su experiencia y para que más gente se anime a probarlo .

Desde el principio se quiere dejar muy claro que aunque la organización del club como tal esté a cargo de 2 personas, queremos que todos los integrantes colaboremos activamente de muy diversas formas: aportando ideas y sugerencias, escribiendo las crónicas para las carreras en el blog para que no siempre sean los mismos los que las escriben, gestionando las redes sociales, ayudando en las tareas de organización los días previos a las carreras, buscando posibles patrocinadores o empresas colaboradoras, etc.

Dado que el club se encuentra inscrito en la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), se comentó también la posibilidad de que cualquier integrante del club pudiera federarse si su intención es competir a nivel nacional, lo cual siempre deja la puerta abierta tanto a aquellos que buscan en el club una forma de pasar el rato y hacer deporte con su perro, como a aquellos que buscan competir a más alto nivel.

Se va a mantener la cuota anual de 30€, en la que se tendrá acceso a una serie de ventajas que poco a poco iremos desvelando conforme vayamos cerrando acuerdos. De momento, lo que tenemos claro es que eso dará derecho a una camiseta de manga larga y descuentos en la compra de material y pienso en diferentes webs, así como la inscripción gratuita a todas las carreras que se organicen desde el Club de Atletismo de Arroyo de la Encomienda.

Os dejamos con unas fotos que realizamos ayer y esperamos que os animéis a probar este deporte tan increíble que cada día nos apasiona más y más.

 

       

Leave A Comment

Resuelve la siguiente operación (obligatorio) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Categorías

 

Entradas Recientes

 
Crónica Mushing Huerta (Salamanca) (16/12/2018)
16 de Diciembre…Suena el despertador,estoy indecisa,no se si levantarme o no,me levanto para ver a mi peque y ahi está como un loquete diciéndome vamos mami que hoy toca carrera. Nos montamos en el coche y allá vamos. Segun nos vamos acercando llueve cada vez más ,esperemos que si se haga la carrera.Una vez llegamos
Crónica Mushing Los Bufones de Pría (02/12/2018)
¡¿Esta vez me toca a mí hacer la crónica…no tengo ni idea por qué será?! En todas las carreras te toca madrugar algo, pero para ir a Pría, me tocó levantarme especialmente pronto. A las 4:15 de la madrugada sonó mi alarma y estaba ya en pie. Los nervios de la carrera llenaron mi cuerpo
Crónica Canicross Peñaranda de Bracamonte (04/11/2018)
Crónica de una carrera anunciada….. Faltan unas horas para que se cierren las inscripciones, me apunto?, no me apunto? Tengo dudas 🤔, este finde no trabajo, finde de sofa y manta? ó polar, arnés y madrugón? Las ganas se apoderan de mi y a Smile la sobran ☺️, asi que vamos a ello, a inaugurar
Crónica II Mushing Transobarriba (28/10/2018)
Las 5:30 de la mañana, suena el despertador, pero hoy no es un día más: hoy no hay pereza, a pesar de estar toda la semana madrugando, hoy el despertador no va a sonar ni una vez más. Enciendo la luz, ahí está el cachorro, echo una bola e intentando taparse con sus patitas la
Crónica II Quedada Interclubes Grajal de Campos (22/10/2017)
Aunque también podría haberse llamado «Crónica II Mushing Quedada “Desviada” Grajal de Campos»… El día comienza sonando el despertador a las 6:30h de la mañana “yo no he dormido nada”. El sábado estaba invitada a una fiesta de cumpleaños a la que tampoco podía faltar. Lo primero que veo cuando me levanto es a Dylan